Pasar al contenido principal

Primera Feria de Editores y Librerías de Valparaíso

Sábado 22 de abril desde las 10:00 hasta las 18:00 horas
Taller
Otro
06 Abr 2017
00:00 - 00:00
hasta el
Evento organizado en el contexto de las celebraciones por el día del libro y la lectura

La Primera Feria de Editores y Librerías de Valparaíso, se realizará el día sábado 22 de abril desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Instancia en que se presentarán expositores de libros, quienes respondiendo a un sentido patrimonial incluyen en sus exhibiciones, textos de flora y fauna, medio ambiente, ciencia y patrimonio. Dando espacio también, a otras temáticas como ciencia ficción, narrativa o libros didácticos, proponiendo así una variada oferta de literatura al público asistente.

Algunos de los invitados son: Librería Que Leo; Librería Crisis; Valparaisología; Ril Editores; Editorial Puerto de Escape; Editoriales FLIA Chile; Biblioteca de Chilenia; Askasis; Tercer Asalto; Librería virtual - GeoBooks Ltda Flora y Fauna de Chile.

La primera Feria de Editores y Librerías de Valparaíso, es organizada por el Museo de Historia Natural de Valparaíso y se desarrollará en el hall principal del Palacio Lyon, ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso, posee acceso libre y gratuito, encontrando su programación completa en el sitio web de la institución.