Pasar al contenido principal

Gran Presentación en el Museo: Orquesta Folk de Valparaíso

Concierto Orquesta Folk de Valparaíso
Evento especial
Otro
17 Jun 2017
12:00 - 13:30
Concierto en el museo congrega a más de 20 músicos en escena, junto a los mejores ritmos folclóricos de nuestro país y el mundo.

¡Imperdible! la Orquesta Folk de Valparaíso se presenta en el Museo de Historia Natural de Valparaíso, ofreciendo una especial selección de música para el día sábado 17 de junio a las 12:00 horas.

Durante la presentación se interpretarán diversos ritmos de Europa y América, acompañado de bailes y la cercanía del público. Concierto que se desarrollará en el hall principal del museo, durante una hora; con motivo de la despedida de la Orquesta, que inicia su gira por el extranjero.

La Orquesta Folk de Valparaíso es un proyecto desarrollado por la Asociación Cultural Ensamble Transatlántico, en conjunto con Liceo Pedro Montt y Parque Cultural de Valparaíso. Agrupación que nos invita a disfrutar de un recorrido musical por los distintos ritmos folclóricos de nuestro país y el mundo.

Actividad con entrada libre y gratuita, ha desarrollarse en el museo, ubicado en calle Condell 1546. Más información www.mhnv.cl