Pasar al contenido principal

Ensamble Transatlántico Presenta Concierto en el Museo

Concierto agrupación musical Ensamble Transatlántico de Folk Chileno
Música
Otro
28 Ago 2017
00:00 - 12:00
hasta el
Este sábado 2 de septiembre a las 12:00 horas se realiza el lanzamiento del primer disco de la agrupación de Folk Chileno

¡Imperdible septiembre en el museo! El día sábado 2 de septiembre a las 12:00 horas, se realizará el lanzamiento del primer disco realizado por la agrupación musical  Ensamble Transatlántico de Folk Chileno; presentación especial en el Museo de Historia Natural de Valparaíso, ofreciendo una selección de sus mejores temas, como son: Etno Cueca; Puerto Mío; Newentuaymi weichafe; Sumaq Quya, entre otros.

El Ensamble Transatlántico Valparaíso, es un proyecto dirigido por Ernesto Calderón y cuenta con la interpretación de diversos músicos nacionales y del extranjeros, quienes han llevado adelante esta iniciativa desde el año 2012 y que hoy en día generan un bello y significativo producto como es el primer disco de la agrupación.

Lanzamiento que también es el preámbulo de una gira que llevará a la orquesta hasta Belo Horizonte, Brasil en el contexto del programa de fomentos IberMúsicas.

Actividad con entrada libre y gratuita, ha desarrollarse en el museo, el sábado 2 de septiembre a las 12:00 horas, ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso.