Pasar al contenido principal

Un café con Valparaíso: Transformaciones en el Paisaje

Conversaciones en la cafetería patrimonial del Museo, café Costadoro Valparaisología.
Otro
06 Sep 2018
18:30 - 00:00
Nueva conversación en la cafetería del museo junto al académico Luis Álvarez y la geógrafa cultural Marion Steiner.

Este jueves 6 de septiembre a partir de las 18:30 horas, presentamos una nueva sesión de conversación en la cafetería del Museo de Historia Natural de Valparaíso “Un Café con Valparaíso” instancia organizada por el MHNV junto al Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Valparaíso, cuenta con el auspicio del diario La Estrella y la transmisión vía streaming por parte del portal Soy Valparaíso.

En esta oportunidad el tema de conversación es "Transformaciones en el paisaje" instancia que invita a conocer y reflexionar sobre los cambios urbanos y naturales que ha sufrido la ciudad de puerto a raíz de distintos motivos como son los desastres naturales o el crecimiento artificial de la superficie del plan o los cambios arquitectónicos del último siglo.

Los especialistas invitados son Luis Álvarez, académico de Historia y Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Marion Steiner, Geógrafa cultural, especializada en patrimonio industrial; junto con la moderación del director del Museo Baburizza, Rafael Torres.

Un Café con Valparaíso, se desarrolla en la cafetería patrimonial del MHNV: Valparaisología Café Costadoro, ubicada en calle Condell 1546, Valparaíso. La invitación es libre y gratuita, incluyendo el consumo del primer café; con cupos limitados.

Inscripciones al correo mhnv@museosdibam.cl