Pasar al contenido principal

Con Tangos y Milongas Museo de Historia Natural da inicio a las vacaciones de febrero

Infantil
Otro
01 Feb 2019
19:00 - 20:00
Concierto gratuito del Dúo Delirio en violín y violoncelo incluirá en su repertorio ritmos latinoamericanos

Las vacaciones de verano en el Museo de Historia Natural de Valparaíso se viven intensamente, al compás de la música el 1 de febrero a las 19:00 horas; Con la presentación del Dúo Delirio y una selección de piezas en violín y violencelo de Irán Lovazzano y Germán Yanes.

Instancia que da inicio a un conjunto de actividades preparadas en el museo para el mes predilecto del verano, y la gran afluencia de turismo que llega a visitar el segundo museo más antiguo de Chile.

El dúo nace en la ciudad de Buenos Aires, con la historia de dos músicos migrantes, Yanes de Venezuela, e Irán de Chile; su repertorio incluye música criolla e identidades latinoamericanas, interpretan temas populares de distintas épocas y zonas de nuestro continente. La presentación comprende música instrumental para violín y violonchelo, que incluye variadas piezas latinoamericanas, especialmente tangos y milongas.

Programación que se complementa al horario extendido del museo durante el verano, atendiendo de martes a sábado desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas de forma gratuita en calle Condell 1546, Valparaíso.