Pasar al contenido principal

Talleres educativos presentan los secretos del patrimonio subacuático

Otro
05 Feb 2019
11:30 - 13:00
hasta el
En el Museo de Historia Natural de Valparaíso, todos los martes y jueves de febrero con acceso gratuito

En el mes de febrero  el área de educación del Museo de Historia Natural de Valparaíso presenta una interesante oferta de actividades en la sala educativa, un espacio lúdico y didáctico para el acercamiento en nuevas enseñanzas  y cuidado del patrimonio cultural y natural.

En esta ocasión los invitaremos a reconocer las características e importancia del patrimonio subacuático existente en las costas de Valparaíso,  con la realización del taller “Tesoros del mar” los días 12, 14, 19, 21, 26 y 28.

El  taller educativo  es de carácter gratuito y se realizará a las 11:30 horas todos los martes y jueves, a contar del 12 de febrero;  requiere inscripción previa al mail: mhnv@museosdibam.cl cupos limitados. 

Adicionalmente de martes a viernes desde las 16:00 a 17:30 horas la sala educativa se llena de juegos, música, dibujos y mucha alegría con la Ludoteca Familiar, un espacio para todas las edades y el encuentro de las personas.

Los talleres educativos son dirigidos para niñas y niños desde los cinco años junto a un adulto responsable. La actividad es realizada por profesionales de la educación en la sala educativa del MHNV ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso.