Pasar al contenido principal

Lanzamiento Revista La Chiricoca N°20

ROC

Lanzamiento Revista La Chiricoca N°20

Publicado el 30/03/2016
Primera reunión de la ROC y lanzamiento oficial de "La Chiricoca Nº 20", número aniversario que se publica por primera vez en papel, en 100 páginas y a todo color.

Este viernes 8 de abril se realizará la primera reunión de la Red de Observadores de Aves y Vida silvestre (ROC) junto con el lanzamiento oficial de la revista "La Chiricoca Nº 20", número aniversario que se publica por primera vez en papel, en 100 páginas y a todo color.

La actividad está programada a las 19:00 hrs, en el auditorio de nuestro museo



El programa de la reunión es el siguiente:



19:00 horas Matías Garrido informará de las novedades del primer trimestre en cuanto a observaciones destacadas, salidas y planificación de nuevas actividades



19:25 horas Rodrigo Barros presentará la nueva revista La Chiricoca, la que incluye 3 interesantísimos artículos:

  • Aves Raras en Chile, Enero 2004-Diciembre 2014, donde se da cuenta de la explosión de especies raras en Chile avistadas en los últimos 10 años, con información inédita de varias especies nuevas para el país
  • Algunos Comentarios a la Lista de las Aves de Chile, donde se revisan registros históricos, sacando algunas especies de la lista y confirmado otros a partir de sus evidencias.
  • Lista de las Aves de Chile 2014, la nueva Lista Patrón de las Aves de Chile, con un total de 498 especies confirmadas para el país, a las cuales se suman 15 especies hipotéticas.



Este día podrás comprar La Chiricoca Nº 20, a $8.000 el ejemplar.



Contamos desde ya con tu presencia. Invita también a tus familiares y amigos.



Tras el evento, puedes conversar y realizar consultas a los organizadores y unirte a su organización regional.

Los esperamos.