Pasar al contenido principal

Fomento Lector para adulto mayor junto a la poeta Karina García Albadiz

Literatura
Otro
11 Nov 2020
00:00 - 12:00
hasta el
Una invitación educativa para formar parte del club de lectura del Museo de Historia Natural de Valparaíso, inscripciones abiertas hasta el 25 de noviembre.

El Departamento Educativo del Museo de Historia Natural de Valparaíso, con el objetivo de crear una instancia de entretención para compartir invita a participar del "Club de Lectura 2020" para adulto mayor.

La iniciativa forma parte del trabajo educativo que anualmente promueve instancias de participación en Fomento Lector y que en esta oportunidad contará con la participación colaborativa de Karina García Albadiz, Poeta, editora y profesora de Castellano, Magíster Interdisciplinario en Estudios Humanísticos y doctoranda en Literatura. Editora de la Revista digital "Botella del Náufrago".

El taller se realizará el jueves 26 de noviembre a las 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom con una duración de 1 hora y 30 minutos, en esta segunda sesión junto a Karina García analizaremos el poema "Nada" de Carlos Pezoa Veliz

Las inscripciones serán recibidas hasta el miércoles 25 de noviembre, a las 12.00 horas, accediendo al formulario web: https://cutt.ly/pf4BiQQ

También puedes escribir al mail: inscripciones.mhnv@gmail.com

Requisitos:

-Edad, 50 años mínimo, sin máximo

-Preferencias literarias sin restricción

-Presentar nombre completo y correo electrónico

-Breve comentario acerca de su interés en formar parte del club de lectura.

Karina del Carmen García Albadiz es Poeta, editora y profesora de Castellano, Magíster Interdisciplinario en Estudios Humanísticos y doctoranda en Literatura. Editora de la Revista digital "Botella del Náufrago", con el cual ya lleva lanzados 26 números para la difusión vía web. Ha publicado De Bosque Coronado; Ediciones Suicidas, Valparaíso, 2009; ¿Dónde está la nuez para la ardilla? Grupo Casa Azul, 2013 y el Libro de Artista Jardín de Epicuro producido con el artista chileno Patricio Bruna el 2015. Creadora del proyecto PlexoAmérica: poesía y gráfica Morelia-Valparaíso. Ediciones Universitarias de Valparaíso, 2013. (Fondo de Cultura 2013); PlexoPerú: poesía y gráfica Perú-Chile. Editorial Quimantú, Santiago de Chile, 2014; PlexoSur: poesía y gráfica de Concepción, Temuco, Valdivia y Valparaíso. Editorial Segismundo, Santiago de Chile, 2016; PlexoAmérica: poesía y gráfica Chiapas-Chile. Casa Azul y ArteSanaMente, Santiago de Chile, 2018; PlexoAmérica: poesía y gráfica Uruguay-Chile. Casa Azul y Akademia de la Costa, Santiago de Chile, 2018; PlexoAmérica: poesía y gráfica Venezuela-Chile. Páramo Editorial, Santiago de Chile, 2019. Actualmente prepara su Obra Reunida bajo Páramo Editorial. Fundadora del Proyecto Páramo junto al editor y poeta chileno Rodrigo Suárez Pemjean y al poeta y mediador cultural venezolano Simón Zambrano.

www.proyectoparamo.wordpress.com

Facebook: Páramo Editorial

@proyectoparamo