Pasar al contenido principal

"Amigos Inseparables" de la escritora Piera Tacchini se presenta en el Museo de Historia Natural de Valparaíso

escritora Piera Tacchini
Libros y revistas
Lanzamiento
22 Abr 2023
12:00 - 13:00
Condell 1546, Valparaíso, Chile.
Presencial
Celebrando el día mundial del libro se presenta obra de autora chilena en un diálogo y convesación moderada por Editorial Nirre.

Este sábado 22 de abril a las 12:00 horas, se realizará la presentación del libro "Amigos inseparables" de la escitora Piera Tacchini, actividad desarrollada en el contexto del Día Mundial del Libro y fomento lector.

El eventó contará con la participación de un represente de la Editorial Nirre quien actuara como moderadora y un profesional del área de la sicología adolescentes,  junto a la escritora, quienes desarrollaran el siguiente programa: 

    • Presentación de la Editorial y de la Escritora
    • Análisis previo del Libro 
    • Dialogo en torno al libro guiado por la representante de la Editorial 
    • Dialogo con el público asistente y consultas en relación a lo presentado
    • Análisis final de la escritora en torno a los temas tratados
    • Despedida y cierre 

Se pretende, como se ha producido en presentaciones anteriores, que el publico asistente, lector y no lector aún del libro, interactúe en la conversación en torno a las visiones diversas que realizaran los presentadores, profundizando sobre la vida, principalmente en lo relacionado con la amistad y el amor, “los que pintaran de belleza tus días, si en cada paso que des los cultivas”.

Invita Editorial NIRRE SpA.

 

Piera es escritora, poeta y publicista. Ha realizado diversos talleres de escritura para niñ@s, jóvenes y adultos. En 2018 publica su primer libro de cuentos para niñ@s «De la infancia y otras aventuras».

Es reconocida como mujer destacada de Los Andes por el Sernameg en 2019, ese mismo año obtiene el tercer lugar en el concurso de microcuentos Travesía del Héroe con su cuento «Padunor». En 2021 es seleccionada por Editorial Sietch con su microcuento de ciencia ficción «Nabila Nebula», en conmemoración del 8M. Entre 2018 y 2022 se ha desempeñado como jurado en diferentes concursos literarios.