Semana del Bienestar Laboral: Del 9 al 12 de septiembre el Museo de Historia Natural de Valparaíso abrirá sus puertas en horario especial, desde las 10:30 hasta las 17:30 horas, en el marco de la Semana del Bienestar Laboral dirigida a sus trabajadores. Agradecemos su comprensión.

Una vez más el Museo de Historia Natural de Valparaíso participa como sede de exhibición del festival de internacional animación Chile Monos 2018, con una selección de cortos animados correspondientes a la séptima versión del certamen nacional.
Las presentaciones se desarrollarán en el auditorio del MHNV, desde el martes 8 al viernes 11 del presente mes, en dos horarios a las 11:00 y 15:00 horas (excepto el miércoles 9 con función solo a las 15:00 horas); sumando el día sábado a las 11:00 y 16:00 horas, la presentación gratuita de la película infantil “Río” (2011) dirigida por Carlos Saldanha, en idioma español y con una duración de una hora y media.
Durante la semana, se realizará la presentación dirigida para menores, compuesta por una selección de la Competencia Internacional de series animadas; compuesta por una interesante parrilla del films, que incluye diversos cortometrajes de países como Chile, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Estados Unidos, España, Francia, Rusia, Países Bajos, Bélgica y Eslovenia.
La invitación es libre y gratuita, sin inscripción previa, con una capacidad de la sala para 52 personas, en el auditorio del Museo de Historia Natural de Valparaíso, ubicado en calle Condell 1546.