Pasar al contenido principal

Tercer Ciclo de Animación Japonesa

El Tercer Ciclo de Animación Japonesa se presenta en el Auditorio del Museo de Historia Natural de Valparaíso, con una capacidad para 54 personas. Entrada liberada.
03 Ene 2018
18:00 - 00:00
hasta el
Exitosa presentación de anime destaca producciones de los estudios Ghibli

Las películas animadas una vez más serán los protagonistas del verano en el Museo de Historia Natural de Valparaíso con el desarrollo del tercer ciclo de animación japonesa, el que reúne emblemáticos films de los estudios Ghibli.

De martes a viernes, entre el 2 y 26 de enero, a las 17:30 horas, se presentarán distintas películas partiendo la primera semana con “Recuerdos del Ayer” de Isao Takahata. Posteriormente  entre el 9 y 12 de enero,se exhibirá “El regreso del gato” de Hiroyuki Morita; continuando el martes 16 hasta el viernes 19 con  “Susurros del corazón” de Yoshifumi Kondo, y por último, “La tumba de las luciérnagas” del maestro Takahata.

Ya finalizando el mes de enero se presentará “Monos en shorts”, gentileza del Festival Internacional de Animación Chile Monos. En esta oportunidad se contará con la exhibición del documental de animación chilena “Del cóndor al oso” y la última producción de los estudios Ghibli “La Tortuga roja”, película animada que presenta la importancia de los ciclos de la vida y el cuidado de nuestro medio ambiente.

Las actividades ofrecidas por el Museo de Historia Natural de Valparaíso poseen acceso libre y gratuito, y se realizarán en el inmueble ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso. Para más información visitar el sitio web www.mhnv.cl