Sábados de fauna y educación medio ambiental

18 de enero de 2020 11:30 horas.

25 de enero de 2020 11:00 horas.

Celebrando el día de la fauna chilena y el desarrollo de un museo sostenible

Fuente: Museo de Historia Natural de Valparaíso

Las actividades de verano preparadas por el museo se nutren este sábado 18 y 25 con atractivas actividades de educación medio ambiental; contaremos con interesantes talleres dirigidos para niñas y niños junto a sus acompañantes adultos.

La celebración del día de la fauna chilena se realizará el sábado 18 a las 11:30 horas y contará con la presencia de Pablo Jaramillo profesional del Consejo de Monumentos Nacionales quien realizará un taller acerca de la protección y conservación de cetáceos en Chile.

Para el sábado 25 de enero a las 11:00 y 12:30 horas alumnos en práctica de Ingeniería Medioambiental realizarán 2 talleres para público general:

"Conectados" que habla sobre las conexiones que tenemos con la naturaleza y como nuestras acciones pueden propiciar que aumente o disminuyan la emisión de gases que provoca el efecto invernadero causante del cambio climático y "Eficiencia energética en el hogar", que invita a conocer algunos tips para ahorrar energía y agua.

Actividades gratuitas con inscripción previa al correo: mhnv@museoschile.gob.cl

Recursos adicionales

Materias: Botánica - Charla - Ciencias Naturales - Ciencias Sociales - Ciencia - Conservación y restauración - Educación - Evento especial - Infantil - Taller - Visita Guiada - Zoología
Palabras clave: Vacaciones de Verano - Museo Sostenible - Día de la fauna chilena - MHNV
readspeaker