Pasar al contenido principal

Presentación digital del libro “Picho buscando a Talula”

Libros y revistas
Otro
17 Ago 2020
20:00 - 21:00
El libro será presentado a través en Facebook live, donde el autor contará su historia e inspiración.

Este lunes 17 de agosto a las 20:00 horas se realizará vía facebook Live del Museo de Historia Natural de Valparaíso la presentación del libro "Picho buscando a Talula" de Cristian Mora, escritor que nace en la ciudad de Iquique, y que a través de la historia de perros callejeros, realiza un recorrido por lugares emblemáticos de Valparaíso.

El libro será presentado a través en formato video Facebook live, donde el autor cuenta su historia e inspiración, Además se compartirá un breve video-cuento sobre el libro.

Acerca de "Picho, buscando a Talula"

Picho, un cachorro de cuatro meses, escapa con ayuda de sus amigos del hogar donde era maltratado por los humanos. Tras pasar una noche en la calle sin saber qué hacer, descubre el amor al encontrarse fugazmente con una perrita que transita junto a su dueño en una de las principales calles de la ciudad de Valparaíso, sin embargo no la vuelve a ver debido a que no cuenta con los recursos que le permiten recorrer las calles para encontrarla. Mientras la tristeza lo invade, conoce a Oveja, un añoso perro que sugiere ir en busca de un gran maestro perro que puede ayudarlos a conseguir el objetivo, pero este reside muy lejos del Plan; en el Cementerio de Playa Ancha.

Durante dos días de recorrido por el Puerto, viven aventuras increíbles en los principales puntos urbanos, aventuras que sólo los niños en su imaginación pueden convertirlas en realidad. Picho aprende historia y patrimonio del principal puerto de Chile, amistad y filosofía de la mano de su gran compañero de viaje. ¿Picho encontrará a Talula?