Pasar al contenido principal

Fomento lector para adulto mayor junto al escritor limachino Diego Alfaro Palma

Diego Alfaro Palma nació en 1984 en la ciudad de Limache, Chile. Es escritor, traductor y profesor de escritura creativa
Otro
30 Oct 2020
18:00 - 19:00
Una invitación educativa para formar parte del club de lectura del Museo de Historia Natural de Valparaíso, inscripciones abiertas hasta el 29 de octubre.

El Departamento Educativo del Museo de Historia Natural de Valparaíso, con el objetivo de crear una instancia de entretención para compartir invita a participar del "Club de Lectura 2020" para adulto mayor.

La iniciativa forma parte del trabajo educativo que anualmente promueve instancias de participación en Fomento Lector y que en esta oportunidad contará con la participación colaborativa del poeta y escritor nacional nacido en la ciudad de Limache, Diego Alfaro Palma, reconocido con el premio municipal de literatura de Santiago.

El taller se realizará el día 30 de octubre a las 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom con una duración de una hora y media.

Las inscripciones se encontrarán disponibles hasta el jueves 29 de octubre 2020, a las 12.00 horas, accediendo al formulario web: https://cutt.ly/pf4BiQQ

O bien escribir al mail: inscripciones.mhnv@gmail.com

Una vez inscritas las personas recibirán en sus correos electrónicos el link de acceso para el día del evento.

Requisitos:

-Edad, 50 años mínimo, sin máximo

-Preferencias literarias sin restricción

-Presentar nombre completo y correo electrónico

-Breve comentario acerca de su interés en formar parte del club de lectura.

Diego Alfaro Palma nació en 1984 en la ciudad de Limache, Chile. Es escritor, traductor y profesor de escritura creativa. Licenciado en letras y literatura, librero de profesión y por deformación profesional. Su libro Tordo ganó en 2015 el Premio Municipal de Literatura de Santiago y su traducción al inglés fue seleccionada por la Academy of American Poets en 2018; ese mismo año asistió como poeta invitado a la FIL de Guadalajara, México. Actualmente reside en Buenos Aires.