Pasar al contenido principal

Revista Anales del Museo inicia proceso de canje internacional 2016

Revista Científica

Revista Anales del Museo inicia proceso de canje internacional 2016

Publicado el 29/03/2016
El proceso de canje internacional de revistas científicas que se lleva a cabo este mes de Marzo busca ir en apoyo a la investigación y búsqueda de información científica actualizada para nuestros usuarios, con acceso libre y gratuito para su consulta en nuestra Biblioteca Especializada.

El Museo a través de su hemeroteca y sistema de canje inició este 2016 su intercambio internacional entre la Revista Anales del Museo de Historia Natural de Valparaíso Vol. 28 (2015) y las publicaciones científicas publicadas por grandes Museos, Bibliotecas, Centros documentales y de investigación alrededor del mundo.

Entre estos destacamos al Museum für Naturkunde in Berlin, Alemania; Museu de Zoologia da Universidade de Sao Paulo, Brasil; Jardín Botánico Lankester, Costa Rica; Museu de Ciències Naturals de Barcelona, España; The New York Botanical Garden y Missouri Botanical Garden, ambos de Estados Unidos; Múseum National d'Histoire naturelle de Francia; Conservatoire et Jardín Botaniques Ville de Geneve, Suiza, entre otros, que nos permiten proveer de información de calidad a nuestros usuarios en temáticas como la botánica, zoología, biodiversidad, experiencia y colecciones de otros Museos.

El objetivo principal de llevar a cabo este canje internacional es poder diseminar y fomentar la libre circulación de las ideas y el conocimiento gestado por los investigadores que deciden publicar en nuestra Revista Anales, como también poder actualizar la colección de revistas científicas de la hemeroteca perteneciente a la Biblioteca Especializada John Juger.

Revisa las revistas actualizadas de nuestra colección. Puedes consultar la colección en Aldunate 1515, Valparaíso; sección hemeroteca de la Biblioteca del Museo, con acceso libre y gratuito.

Canje nacional e Internacional

Museo de Historia Natural de Valparaíso

Para iniciar o renovar un canje con nuestra publicación Revista Anales del Museo de Historia Natural de Valparaíso comunicarse con la encargada de Hemeroteca, Bibliotecóloga Vivian Cordero Peñafiel; correo vivian.cordero@museosdibam.cl .