Los días viernes 17 y sábado 18 de julio, el museo permanecerá cerrado al público para llevar a cabo tareas especializadas de conservación preventiva, que tienen como objetivo reforzar la protección de las exhibiciones y objetos patrimoniales expuestos al público general. Las actividades de dichos días serán re programadas. Agradecemos su comprensión.
Noche de Museos 2015
En el marco del la celebración del Día Internacional de los Museos, que este año lleva como lema "Museos para una sociedad sostenible", el Museo de Historia Natural de Valparaíso en conjunto con la Red Viva presentarán el viernes 15 de mayo la actividad "Noche de Museos".
En esta oportunidad se presentarán cortos animados en el salón auditorio y se realizará la actividad familiar "El árbol de los deseos" en la Sala Didáctica, donde cada participante podrá dejar sus deseos para nuestro museo y nuestra ciudad, tendremos música en vivo con el "Cuarteto de saxofones de Valparaíso" en un homenaje a la música latinoamericana. El público también, podrá visitar nuestra nueva exposición permanente "Biodiversidad de la región de Valparaíso", el salón de lectura y las exposiciones temporales "El Gabinete del Naturalista" y "Volver al Puerto". Estará abierta la cafetería.
Horario: 19:00 a 21:00 horas
Entrada liberada.