Los días viernes 17 y sábado 18 de julio, el museo permanecerá cerrado al público para llevar a cabo tareas especializadas de conservación preventiva, que tienen como objetivo reforzar la protección de las exhibiciones y objetos patrimoniales expuestos al público general. Las actividades de dichos días serán re programadas. Agradecemos su comprensión.
Entremareas
Entremareas los invita a realizar un recorrido a largo de la playa, ecosistema dinámico y variable que sirve de habitat a muchos seres vivos; los cuales han desarrollado adaptaciones especiales para sobrevivir en este tipo de ambiente.
En tres módulos interactivos, más maquetas, juegos e incrustaciones en resina, nos invita a observar este territorio extremo, nos muestra la gran biodiversidad que lo habita y nos enseña su importancia, cuidado, protección y conservación.
Se adjuntan guías educativas descargables para desarrollar durante la visita: