Pasar al contenido principal

Encuentro Digital con la Biblioteca Científica John Juger Silver

Manuscritos
Otro
08 Abr 2020
16:00 - 17:00
hasta el
Iniciativa online impulsada por el museo se desarrolla todos los miércoles a las 16:00 horas

Los días miércoles 8, 15, 22 y 29 la Biblioteca Científica "John Juger Silver" realizará una serie de acciones conmemorativas en el marco del mes del libro y la lectura. Para eso a las 16:00 horas se realizarán diversas recomendaciones de libros y publicaciones, las cuales se encontrarán semana a semana disponibles en la página web del museo y en la sección notas de Facebook. Junto a lo anterior, la bibliotecóloga estará respondiendo todas las inquietudes sobre las recomendaciones realizadas junto con recibir solicitudes de información que el público pueda tener a través del chat en Facebook del museo.

Programa

Miércoles 8/04

#RecursosDigitalesMHNV: Investigaciones históricas relacionadas con el Museo de Historia Natural de Valparaíso, revisión al Vol. 31 de Revista Anales del Museo.

Miércoles 15/04

#RecursosDigitalesMHNV: Revisión de literatura del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural asociada a la experiencia de género e infancia en museos.

Miércoles 22/04

#RecursosDigitalesMHNV: Recomendación de libros disponibles en nuestra colección para su lectura en Biblioteca Pública Digital.



Miércoles 29 30/04

#RecursosDigitalesMHNV: Colección bibliográfica y documental. Los tesoros patrimoniales de la biblioteca científica del MHNV [Lectura y descarga gratuita].