Pasar al contenido principal

Atención Sala Didáctica

Información a Usuarios

Atención Sala Didáctica

Publicado el 23/06/2016
Descripción de actividad y organización para la atención de grupos organizados en Sala Didáctica.

Reservas Atención Sala Didáctica

Nuestra Sala Didáctica ofrece una actividad educativa dirigida a niños y niñas desde Educación Básica, Educación Media, Incluso grupos de alumnos de pre grado y no escolares (adultos mayores, instituciones etc.)

Su objetivo es incentivar la reflexión y análisis crítico a través de la observación directa con elementos de nuestra colección. La temática de la sala invita a los usuarios a conocer nuestro museo y sus procesos, los motiva a desarrollar la observación y descubrir a través de sus propias experiencias y saberes y los introduce en el viaje que realizarán en la exposición permanente. La profundidad y complejidad de los contenidos se adapta a las características de cada público.

La Sala Didáctica cuenta con una capacidad máxima de 45 personas, más los responsables del grupo (Profesoras/res o encargados). En el caso de los grupos de niños y niñas, si son más de 5 personas adultas (apoderados acompañantes) por grupo, deben esperar en la exposición mientras los niños y niñas realizan la actividad en Sala.

La atención en sala didáctica es de martes a viernes a las 11:30 horas

Reserva Aqui / Volver página anterior