Pasar al contenido principal

Con éxito culminó Feria Oceánica de Emprendedores y Librerías en el Museo de Historia Natural de Valparaíso

En el marco del Día Internacional de los Océanos

Con éxito culminó Feria Oceánica de Emprendedores y Librerías en el Museo de Historia Natural de Valparaíso

Publicado el 09/06/2022
Feria de Emprendedores
Esta actividad se enmarca en el Día Internacional de los Océanos, con el objetivo de conmemorar el gran papel que estos juegan éstos en nuestras vidas.

Una jornada distinta y con mucho colorido fue la que se vivió con la Feria Oceánica de Emprendedores y Librerías que se llevó a cabo este miércoles 8 de junio en el marco del Día Internacional de los Océanos.

La actividad desarrollada en dependencias del Museo de Historia Natural de Valparaíso, contó con el apoyo de Pitra back packs, Vamos  volar, Libro Verde; Oculto a plena vista; Pintarroja; Academia de exploradores marinos y Fundación Mar y Ciencia.

La jornada contó con diversas actividades como ciclos de charlas científicas, conversatorios, talleres, visitas guiadas, exhibición de cine y documentales, y exposiciones con el objetivo de reflexionar y producir acciones en pos de ayudar a enfrentar el cambio climático.

El director del Museo de Historia Natural de Valparaíso, Sergio Quiroz agradeció el apoyo de los expositores y visitantes a esta actividad, pues luego de dos años,  nuevamente se pudo realizar una actividad como ésta.

“Estamos muy contento con esta convocatoria. Sin duda es un aliciente para seguir con nuestro objetivo de sostenibilidad. En este caso  valorar el tema de los océanos, trabajar colaborativamente con la red de amigos y especialistas, fomentar la economía local con la hermosa feria de ilustradores/ras....como no estar contentas y contentos cuando vemos que la comunidad quiere demasiado al museo”, expresó.