Pasar al contenido principal

Descubre los Secretos de la Vida de los Primates: Charlas Científicas en el Museo

Descubre los Secretos de la Vida de los Primates: Charlas Científicas en el Museo

Publicado el 04/01/2024
charla especializada
Evento colaborativo con el Centro de Investigación en Complejidad Social de la Universidad del Desarrollo, se desarrollará de forma gratuita este sábado 20 de enero.

Invitamos cordialmente a participar en nuestras próximas charlas en el Museo de Historia Natural de Valparaíso, un evento enriquecedor que explorará aspectos de la etología y la vida de los primates. junto a dos invitados del Centro de Investigación en Complejidad Social de la Universidad del Desarrollo.

Charlas en Etología y Primates

Fecha: Sábado, 20 de enero

Lugar: Museo de Historia Natural de Valparaíso

Programa:

13:30 | ¿Por qué los primates producimos vocalizaciones durante el apareamiento? Una mirada sobre el rol que juegan las llamadas de cópula en las estrategias reproductivas. Conferencista: Monserrat Belichón

14:10 | Cuando los intereses reproductivos divergen: el rol de la coerción y la afiliación en la formación de vínculos en babuinos hamadríades. Conferencista: Dr. Pablo Polo Rodrigo

Para asegurar su participación en estas charlas, le invitamos a realizar sus reservas a través de WhatsApp al número +56 9 7781 7406.

No pierda la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la etología y descubrir los secretos de la vida de los primates de la mano de expertos en la materia. Esperamos contar con su grata presencia en este evento único.

 

@mont.belinchon

@labcah_cics

@cics_udd

Galería