Pasar al contenido principal

¡Importante Actualización! Horario y Medidas de Seguridad

¡Importante Actualización! Horario y Medidas de Seguridad

Publicado el 18/01/2024
acceso al museo
Esta medida se implementó en respuesta a sugerencias de usuarios con el fin de gestionar de manera más efectiva el flujo de visitantes.

¡Nos llena de alegría compartir que hemos experimentado una asombrosa afluencia de visitantes en estos días de verano, superando récords con alrededor de 2000 personas diarias que desean explorar la exposición "Dinosaurios más allá de la extinción"!

Para garantizar la seguridad y comodidad de todos, y en respuesta a esta alta demanda, hemos implementado algunas medidas especiales:

🕐 Horario de Funcionamiento:

Martes a Viernes: 10:00 a 17:30
Sábado: 11:00 a 16:00

Durante el intervalo de 13:00 a 14:00 (martes a viernes), llevaremos a cabo labores de mantenimiento, ventilación y limpieza para asegurar un entorno impecable y seguro. En este tiempo, el museo permanecerá abierto con acceso exclusivo a las exposiciones temporales, incluyendo "Dinosaurios más allá de la extinción" y "Cráneos, Esenciales para la Vida".

Agradecemos su comprensión durante esta pausa de mantención, y a partir de las 14:00, abriremos completamente el museo, incluyendo su primer y segundo piso, para que todos puedan disfrutar de la experiencia completa.

Esta adaptación nos permitirá gestionar de manera más efectiva el flujo de visitantes y ofrecer una experiencia más placentera para todos. Agradecemos su apoyo continuo.

Galería

Miniatura
Miniatura