Pasar al contenido principal

Conversatorio movimiento scout en Chile: 110 años de historia

Otro
18 Oct 2019
18:00 - 20:00
Museo recibe encuentro scout en el marco de celebracionbes por su aniversario.

"Siempre listos y siempre listas", con el característico lema que los y las une, el Museo de Historia Natural de Valparaíso y la Fundación Flor de Lis, quieren invitar a todas y todos al conversatorio "Instrucción, adiestramiento y formación, movimiento scout modelo de vida", conversatorio que se enmarca en la celebración de los 110 años de escultismo en Chile.



El periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Chile, Juan Catalán Hukdhs, autor del libro "Historia de los Boy Scout en Valparaíso: primeras décadas", se unirá a este encuentro de conversación colectiva, que busca reflexionar, destacar y conocer la historia del escultismo en Valparaíso y en Chile. Junto a los invitados queremos indagar cuáles han sido y son los ejes que mueven a este gran grupo de personas y como se han mantenido en el tiempo.



Actividad gratuita que busca rescatar la historia de una de las instituciones centenaria que trabaja para el bienestar de niños y niñas. Este viernes 18 de octubre a las 18:00 horas en el hall principal del MHNV ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso