Pasar al contenido principal

Talleres de Vacaciones: Ecología y medio ambiente

Otro
07 Ene 2020
11:30 - 13:00
hasta el
Talleres para niñas y niños y actividades familiares nutren la oferta de vacaciones de verano en el museo.

Las actividades educativas del Museo de Historia Natural de Valparaíso se inician el martes 7 de enero a las 16:00 junto a la compañía Ziento un Cuento, quienes bajo la escenografía de la reciente inaugurada ballena Minke deleitarán al público con una interesante selección de cuentos.

En tanto de martes a viernes la sala educativa del museo, se encontrará abierta desde las 16:00 hasta 17:30 horas, como espacio para el encuentro, los dibujos y los juegos, junto a la mediación de profesionales del área de educación del museo.

La serie de talleres educativos, poseen cupos limitados con inscripción previa al correo: mhnv@museoschile.gob.cl

Programa talleres

-Viernes 10, Miércoles 22: Dinosaurios "no solo dientes y garras". Impartido por profesionales del Consejo de Monumentos Nacionales.

-Miércoles 15 y 29: Fauna entretenida. Taller dirigido por Pablo Jaramillo representante del departamento de educación del CMN.

-Jueves 9, 16 y 23 a las 11:30: La magia de la división en plantas: Taller que nos invita a descubrir cómo la naturaleza logra realizar uno de los procesos más maravillosos de la vida: la división celular, finalizando con una didáctica actividad práctica. Impartido por Carola Millan docente de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Las actividades de vacaciones de verano poseen acceso gratuito, en el MHNV ubicado en calle Condell 1546.