Pasar al contenido principal

Uso de espacios urbanos para la conservación y sustentabilidad

Otro
07 Sep 2020
19:00 - 20:00
La actividad se realizará este lunes 7 de septiembre a las 19:00, transmitida por el portal Soy TV

Presentación streaming "Un café con Valparaíso", capítulo 3 "Uso de espacios urbanos para la conservación y sustentabilidad" junto a Loreto Sobrado, directora del Taller de Acción Comunitaria del Cerro Cordillera y Andrés Moreira, profesor del Instituto de Geografía de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, conversación moderada por Rafael Torres, director del Museo Baburizza y Presidente de la Red Viva de Museos.

En la jornada se plantea una reflexión acerca del habitar desde las miradas biológica y social destacando proyectos de sustentabilidad en la ciudad y dando a conocer experiencias y acciones comunitarias.

Se profundizará en conceptos de biogeografía y conservación, y así como sostenibilidad y sustentabilidad desarrollada en los territorios a nivel comunitario.

Iniciativa es organizada por el Museo de Historia Natural de Valparaíso (MHNV) en conjunto con Explora Valparaíso, proyecto dependiente del Ministerio de Ciencia, y cuenta con el apoyo como media partner de La Estrella de Valparaíso, a través de su portal SOY TV