Pasar al contenido principal

¿Cómo puedo hacer uso de la biblioteca?

Ante la situación pandémica actual, la biblioteca funciona de manera presencial con aforo limitado (6 personas) y con previa reserva, escribiendo al correo vivian.cordero@museoschile.gob.cl. Los horarios de atención son de 9:00 a 13:00 hrs. y el ingreso a la Biblioteca se debe realizar por calle Aldunate 1515, Edificio Carlos Porter del Museo de Historia Natural de Valparaíso, utilizando correctamente la mascarilla durante el tiempo de permanencia en el espacio.

El sistema de reserva mediante correo electrónico aplica tanto para acceder a las colección general y hemeroteca, como también para investigar las colecciones que se encuentran en depósito con acceso restringido.

La biblioteca no cuenta con catalogo en línea, por lo cual, para consultar sobre la existencia de un texto o solicitar apoyo en una búsqueda de información, el interesado(a) debe escribir a biblioteca.mhnv@museoschile.gob.cl indicando los datos como temáticas, palabras claves o antecedentes, que permitan desarrollar una búsqueda y enviar respuesta.

 

Contacto

Vivian Cordero Peñafiel

Bibliotecóloga, Biblioteca Científica John Juger

Museo de Historia Natural de Valparaíso

vivian.cordero@museoschile.gob.cl

(t)+56 32 217 5385