Pasar al contenido principal

Visitas público general

Una invitación libre y gratuita sin restricciones sanitarias. El uso de mascarillas es opcional, y no se requiere pase de movilidad para el acceso.

Público general

El Museo de Historia Natural de Valparaíso invita al público a visitar sus dependencias, exposiciones y biblioteca científica, de martes a viernes de 10:00 a 17:30 horas y los días sábados de 11:00 a 16:00 horas, destacando el desarrollo de recorridos guiados para delegaciones escolares previa reserva y nuevas exhibiciones temporales.

Conjuntamente invitamos al público a programar su visita y realizar una acción para cuidar el medio ambiente, siendo el MHNV punto de reciclaje para dispositivos electrónico como celulares; Reciclaje de tapas plásticas; Plásticos PET 1 y PET2; ropa en desuso y reutilización de libros viejos.

Conjuntamente invitamos al público a programar su visita y realizar una acción para cuidar el medio ambiente, siendo el museo un punto de reciclaje permanente en la ciudad para residuos electrónicos (de tamaño menor); reciclaje de tapas plásticas; Plásticos PET1 (blando) y HDPE (rígido); reutilización de libros viejos y reciclaje de ropa como cortinas, toallas, telas, sábanas, pantalones, camisetas, vestidos, etc.

Consideraciones importantes para planificar tu visita

Direcciones
Condell 1546, Valparaíso
Teléfonos