Pasar al contenido principal

Visitas público general

Una invitación libre y gratuita sin restricciones sanitarias. El uso de mascarillas es opcional, y no se requiere pase de movilidad para el acceso.

Público general

El Museo de Historia Natural de Valparaíso invita al público a visitar sus dependencias, exposiciones y biblioteca, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30 horas y los días sábados de 11:00 a 16:00 horas, destacando el desarrollo de recorridos guiados para delegaciones escolares previa reserva y nuevas exhibiciones temporales.

Conjuntamente invitamos al público a programar su visita y realizar una acción para cuidar el medio ambiente, siendo el MHNV punto de reciclaje para dispositivos electrónico como celulares; Reciclaje de tapas plásticas; Plásticos PET 1 y PET2; ropa en desuso y reutilización de libros viejos.

Consideraciones importantes para planificar tu visita

  • La capacidad máxima de carga de público del museo es de 162 visitantes..
  • El uso de mascarilla es opcional para todos los visitantes, tampoco se requiere pase de movilidad.
  • Se encuentran disponible la apertura del primer y segundo piso de la exposición permanente "Biodiversidad en la región de Valparaíso" junto a las exposiciones temporales del mes.
  • Las visitas guiadas para escolares se desarrollan de martes a viernes  a las 10:00, 11:30 y 15:00  horas (marzo a diciembre). En caso de consultas, inscripción o coordinación escribir a andrea.vivar@museoschile.gob.cl o alejandra.baradit@museoschile.gob.cl 
  • En el caso de acceso para investigadores solicitar protocolo de acceso a colecciones o agendar visita en: mhnv@museoschile.gob.cl 
  • Teléfono: +56 32 217 5380
Direcciones
Condell 1546, Valparaíso
Teléfonos