Pasar al contenido principal

Información para visitantes: Con motivo de las fiestas de fin de año, el horario del museo será el siguiente: Sábados 20 y 27 de diciembre: Cerrado. Miércoles 24 y 31 de diciembre: Abierto hasta las 11:30 hrs. Martes y viernes: Abierto de 10:00 a 17:30 hrs. Agradecemos su comprensión y les deseamos unas felices fiestas.

XVII Muestra Escolar de Cueca en el Museo

XVII Muestra Escolar de Cueca se desarrollará en el Museo el día sábado 2 de septiembre a las 15:30 horas.
Música
Otro
28 Ago 2017
00:00 - 18:00
hasta el
Este sábado 2 de septiembre, concurso de baile nacional conmemora el mes de la patria

Sin primera no hay segunda, este sábado 2 de septiembre a las 15:30 horas, se desarrollará en el Museo de Historia Natural de Vaparaíso la XVII Muestra Escolar de Cueca, convocatoria para niños y niñas de enseñanza básica y media, que deseen mostrar sus dotes bailarines. 

Tradicional certamen, organizado por la agrupación Alma de Chile, la cual cuenta con más de 27 años de trayectoria y difusión de folclórica; dirigido por Robinson Olivares. Las parejas intresadas pueden contactarse y realizar su inscripciones en el siguiente mail: mhnv@museosdibam.cl

La actividad se desarrollará en el hall principal del MHNV, ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso.