Pasar al contenido principal

Noche de Museos 2015

viernes 15 de mayo

Noche de Museos 2015

Publicado el 08/05/2015
Actividad que se realiza en conmemoración del "Día Internacional de los Museos", que este año tiene como lema "Museos para una sociedad sostenible".

En el marco del la celebración del Día Internacional de los Museos, que este año lleva como lema "Museos para una sociedad sostenible", el Museo de Historia Natural de Valparaíso en conjunto con la Red Viva presentarán el viernes 15 de mayo la actividad "Noche de Museos".

En esta oportunidad se presentarán cortos animados en el salón auditorio y se realizará la actividad familiar "El árbol de los deseos" en la Sala Didáctica, donde cada participante podrá dejar sus deseos para nuestro museo y nuestra ciudad, tendremos música en vivo con el "Cuarteto de saxofones de Valparaíso" en un homenaje a la música latinoamericana. El público también, podrá visitar nuestra nueva exposición permanente "Biodiversidad de la región de Valparaíso", el salón de lectura y las exposiciones temporales "El Gabinete del Naturalista" y "Volver al Puerto". Estará abierta la cafetería.

Horario: 19:00 a 21:00 horas

Entrada liberada.